Mudanzas de pianos

Mudanzas de pianos en Villaviciosa de Odón

En Mudanzas Villaviciosa tenemos un equipo especializado en el movimiento y transporte de pianos, hagamos o no la mudanza.

Nuestro equipo en Villaviciosa de Odón se encarga de proteger el instrumento antes de movilizarlo, usando el material de empaquetado más apropiado para este tipo de objeto.

Con el apoyo de nuestras herramientas, en Villaviciosa de Odón especialmente nuestros elevadores de fachada, disponibles para distintas alturas, nos encargamos de moverlo y transportarlo de forma rápida y segura. Además, en nuestros vehículos adaptados los pianos siempre viajan seguros en Villaviciosa de Odón.

El transporte de pianos en Villaviciosa de Odón se puede contratar como parte de una mudanza completa, o como un servicio de portes especial, contratado únicamente para trasladar esta pieza con Mudanzas Villaviciosa.

Nuestro servicio en Villaviciosa de Odón incluye todos los tipos de piano, incluyendo los pianos verticales y de cola, pianolas, órganos, clavicémbalos, clavecines, pianos eléctricos, etc.

Asegúrese de que todos los presupuestos que recibe están formulados por escrito y llevan el membrete de la empresa que los emite, ya que, de otra forma, usted estará a expensas de la buena voluntad de la empresa de mudanzas.

A la hora de plantearse contratar una empresa de mudanzas, no olvide que está trasladando su hogar, no lo deje en manos aficionadas, recurra solo a profesionales.

Más información llamando al 91 690 21 34